Renovarán a dirigencia en CIOAC

IQCANCUN 25 OCT.- La Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) va a renovar la dirigencia estatal que preside Emiliano Ramos Hernández, además de que estará analizando el panorama nacional con respecto a las reformas que se están revisando a nivel nacional.

De acuerdo a Emiliano Ramos Hernández, apuntó que esta organización, tiene presencia en 27 estados del país incluyendo Quintana Roo donde se conformó durante el 2011, por lo que este domingo se va a efectuar la renovación.

Reiteró que es una organización estatal e independiente de cualquier partido político y del gobierno “tiene como finalidad organizar a la gente para resolver los diversos problemas que tenemos, colectivos y sociales”.

En el estado, dijo que tiene presencia en los 9 municipios a excepción de Isla Mujeres.

“Asesoramos a las personas en temas jurídicos, de familia, hacemos jornadas de solidaridad con servicios gratuitos de corte de cabello,diversión y también tratamos de defender las causas a la que nos solidarizamos como el Movimiento Magisterial y algunas marchas a las que nos invitan”, comentó.

Expuso que este domingo va a ser electa la nueva directiva estatal, donde nuevos integrantes se van a colocar al frente de la agrupación, además de que se tiene que realizar un plan de trabajo rumbo al 2014 y un análisis de la situación social en el estado.

El evento, dijo que se va a llevar a cabo con alrededor de 600 delegados en el hotel Plaza Caribe el domingo a las 10:30 de la mañana.

También podría gustarte
error: Content is protected !!