Renovará DIF-Cozumel políticas sociales

IQCANCÚN 1 OCT.- Al dar posesión oficial como Presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Cozumel para el periodo 2013-2016, a su esposa, Gina Ruíz de Marrufo, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, manifestó su compromiso de atender a la población vulnerable y anunció que una de las prioridades de su administración es renovar la política social en beneficio de la población.

El acto protocolario se llevó a cabo contando con la presencia del Síndico Municipal, Miguel Alonso, los regidores y regidoras,  directores y personal del Sistema DIF Cozumel, quienes acompañaron a la señora Gina Ruiz de Marrufo para dar inicio a esta nueva etapa al frente del trabajo social de Cozumel.

“Vamos a trabajar unidos por un municipio con bienestar y desarrollo social incluyente, hay que dar prioridad a lo más importante que tiene Cozumel: su gente”, expresó el Presidente Municipal.

Asimismo, dio a conocer que durante su gobierno y con el respaldo del Sistema DIF Quintana Roo, que preside la señora Mariana Zorrilla de Borge, y del Sistema DIF de Cozumel, su administración realizará acciones tendientes a fortalecer los valores y la integración familiar, “con lo cual estoy seguro que en este municipio refrendaremos el compromiso con el bienestar de las familias”.

El alcalde Fredy Marrufo puntualizó su interés y el de su esposa, Gina Ruiz, de renovar la política social y se fortalecerán  los valores, “porque en mi gobierno pondré  atención muy especial a quienes más lo necesitan”.

Agregó que “está noble tarea estará en las mejores manos, porque en este camino me acompaña una mujer cozumeñela que ha compartido conmigo los más grandes sueños y deseos de servir. Gracias Gina por tu compromiso”, expresó el alcalde.

Conviene señalar que por su parte la Presidenta del Sistema DIF de Cozumel dio posesión a Víctor Hugo Venegas Molina, como Director General de la Institución; así como a Felipe Hermilo Vivas Hernández,  como Oficial Mayor.

En su oportunidad, la señora Gina Ruiz de Marrufo dijo que desea cumplir con las expectativas que la sociedad e hizo del conocimiento de todos que la línea de trabajo será dirigida principalmente hacia la atención y formación de la familia; tal es el caso del lema que abanderará a su presidencia: “La familia nos une”.

Finalmente, el Presidente Municipal agradeció a la señora Beatriz González de Joaquín, quien durante su gestión al frente de esta noble institución trabajó con gran entrega y dedicación. Asimismo, destacó la entrega de Rita Rodríguez Alonso Marrufo, por todos los años que dedicó a dar a la comunidad cozumeleña.

También podría gustarte
error: Content is protected !!