Remberto Estrada cumple con nuevo foro Na’at para los benitojuarenses

IQCANCÚN 29 SEPTIEMBRE 2018.- “Como parte de las acciones realizadas dentro del programa Yaakun Cancún, se llevó a cabo la construcción del Foro Cultural Na´at, transformando un terreno que era usado como basurero, en una zona funcional que se destinó para espectáculos artísticos y culturales”, expresó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al hacer un balance al cierre de la administración 2018-2019 donde se concluyeron obras emblemáticas para las familias.

Recordó que esa obra fue construida con una inversión de 3 millones 800 mil pesos y cuenta con un anfiteatro con capacidad para 240 personas, andadores, luminarias, rampas, bancas de concreto y un transformador, en beneficio directo de 3 mil 200 usuarios.

“Yaakun Cancún es nuestro legado para las familias residentes y pioneros; es una estrategia integral que nos permitió unir las voces de la sociedad, los empresarios y las autoridades para revitalizar la zona fundacional de la Supermanzana 05, con el fin de afianzar esa identidad que hemos adquirido en apenas 48 años de vida como ciudad”, expresó.

Remberto Estrada subrayó que los beneficios económicos de la realización de esta obra además de fortalecer la infraestructura cultural que posee Benito Juárez, para el desarrollo de nuevos talentos en el arte como la música, danza o teatro, activará la realización de eventos y agendas tanto en fines de semana o por las tardes, para que haya más turistas y visitantes a esta parte de la ciudad, lo que puede detonar la economía de las familias y comerciantes que dependen directa o indirectamente de ello.

“Cancún es de todos y lo que queremos ver todos los días es una ciudad mejor, más ordenada, mejor posicionada, con una mejor calidad de vida para las familias. Me voy satisfecho y contento con las cuentas que dejamos; hasta el último día entregando obras y haciendo eventos para verlas concretadas y que son hoy una realidad para los benitojuarenses, finalizó.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!