Regularizan recolección de basura: Siresol

IQCANCUN 6 NOV.- El coordinador del organismo descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) Cancún, Bizmark Boettiger Barrera, sostuvo que el servicio de recolección de basura en el municipio se ha fortalecido y ha alcanzado niveles óptimos.

En beneficio directo de los ciudadanos y de la buena imagen de la ciudad, se trabaja diariamente en las 101 rutas establecidas con alrededor de 70 camiones recolectores, en tres turnos diarios: de las 4 a las 13 horas; de las 13 a las 21 horas, y de las 21 a las 04 horas.

“La instrucción del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres es otorgar el servicio a toda la población abarcando todo el municipio. Se han tomado las medidas necesarias para que el servicio no decaiga, al contrario, se complemente paulatinamente”, manifestó

Invitó a los ciudadanos a colaborar con el gobierno municipal sacando la basura en los horarios correspondientes para evitar que las bolsas sean destrozadas por fauna callejera.

Agregó que Siresol se encuentra en una etapa de reorganización de rutas para hacer más eficiente el servicio, no sólo en Cancún sino en las delegaciones de Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil, así como en la alcaldía de Puerto Morelos.

También podría gustarte
error: Content is protected !!