Regulariza Mauricio Góngora recolecta de basura

IQCANCÚN 2 OCT.- Con la finalidad de regularizar la recolección de basura y mejorar la imagen pública de Solidaridad y solucionar el problema de salud pública, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, instruyó al director de servicios públicos para lograr dicho objetivo.

“He instruido al secretario de servicios públicos mantener estricta supervisión en el avance de la recoja de basura, informar diariamente la cantidad de residuos, zonas por las que se ha pasado y hacer registro de cualquier problema surgido”, afirmó.

Góngora Escalante dio cumplimiento a su compromiso de restablecer el servicio de recoja de basura en 48 horas. Por su parte la dirección de servicios públicos municipales regularizó los trabajos de limpia de la imagen de la ciudad.

“Los recursos públicos son para solucionar las necesidades ciudadanas”, aseguró el presidente municipal en referencia a los recursos limitados que tiene el ayuntamiento, por ello indicó que es necesario priorizar para cubrir lo más urgente.

Por su parte, habitantes de diversas colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, indicaron que la imagen de la ciudad mejoró considerablemente en los dos primeros días de gobierno de Mauricio Góngora Escalante.

“Seguiremos cumpliendo a los solidarenses durante toda la administración”, concluyó el presidente municipal de Solidaridad.

También podría gustarte
error: Content is protected !!