Noticias, Cancun

Regreso a clases, una vil mentira

Ciudad de México 20 sep.- La dirigencia de la sección 22 de Oaxaca sostuvo que el regreso a las clases no fue establecido ayer en la minuta de acuerdos formada en la Secretaría de Gobernación.

“En ningún momento en la negociación pusimos en la mesa discutir el regreso de incorporarse al trabajo”, señaló Rubén Núñez, en conferencia de prensa realizada en medio de su Asamblea Plenaria.

Por su parte, el secretario de organización esa misma sección, Francisco Villalobos dijo que “condicionar la firma del documento al regreso de clases inmediato es una vil mentira, lo decimos categóricamente”.

Agregó que el profesor Rubén Núñez firmó un documento de acuerdos de seguimiento que se venían dando, y no venía establecido el regreso a clases “de ninguna manera”.

Rubén Núñez agregó que los acuerdos emanados ayer se están presentando en esa asamblea, para posteriormente diseñar la consulta que someterán a las bases en el plantón del Monumento a la Revolución.

Una vez teniendo los resultados de la consulta, se instalará la Asamblea Estatal permanente en la tarde noche de hoy, donde finalmente se tomará una decisión en torno al inicio del ciclo escolar 2013-2014 en Oaxaca.

“Nuestro posicionamiento seguirá siendo el rechazo a la reforma educativa, y no pasará en tanto no sea atendida nuestra propuesta pedagógica”, insistió.  (MILENIO)

También podría gustarte
error: Content is protected !!