Noticias, Cancun

Registra Morena a Laura Beristain, Juanita Alonso y Hernán Patrana ante el IEQROO

IQCANCÚN 10 ABRIL 2018.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) registró a los diez candidatos a presidentes municipales por la alianza “Juntos haremos historia” ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Por la mañana, fueron registrados son Maricarmen Hernández Solís para Felipe Carrillo Puerto; Juanita Alonso Marrufo, para Cozumel; Laura Beristain Navarrete, para Solidaridad; y Hernán Pastrana Pastrana, para Othón P. Blanco; Mara Lezama, para Benito Juárez; Edgar Humberto García Arceo, para Isla Mujeres; Domingo Flota Castillo, para José María Morelos; Eloísa Balam Mazum, para Tulum; y Rivelino Valdivia Villaseca, para Bacalar.

Para el municipio de Lázaro Cárdenas, se registró Alma Margarita Lomas Álvarez, quien sólo lo hizo por Morena, debido a que fue la única demarcación en la que no se aplicó la alianza con los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

Sólo el caso de la candidatura de Puerto Morelos se mantenía en suspenso hasta esta tarde, pero se esperaba que en tiempo y forma se haría el trámite correspondiente.

También podría gustarte
error: Content is protected !!