Noticias, Cancun

Refuerza gobierno de BJ labores de bacheo

IQCANCUN 20 SEP.- Debido a la persistencia de lluvias intermitentes en Benito Juárez, no se  ha podido hacer el trabajo de bacheo como se había planeado, sin embargo, este viernes, la Dirección de Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas del Ayuntamiento redobló sus trabajos de bacheo en varios puntos de la ciudad.

Aún cuando se pronostica un cielo medio nublado, la dependencia encargada continúa con las labores correspondientes. En esta ocasión, las brigadas se encuentran laborando en la avenida Kabah entre Niños Héroes y López Portillo; así como en la avenida Luis Donaldo Colosio, del segundo puente, carril de regreso hacia la delegación de Alfredo V. Bonfil y en la avenida Miguel Hidalgo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

La Dirección informó que aun cuando la mañana de este viernes transcurrió con calma, se esperan lluvias por la tarde, sin embargo, persisten con los trabajos de monitoreo de baches en la calle 89, entre avenida José López portillo y avenida Talleres y calle 71, entre López portillo y Niños Héroes.

Ante estas acciones, el Ayuntamiento de Benito Juárez pide a la ciudadanía en general tomar sus precauciones y  planear con anticipación sus rutas de traslado; aun cuando, elementos de la Dirección de Tránsito se encuentran apoyando el flujo vehicular.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!