Reformas no se aprobarán por unanimidad, advierte el PVEM

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre.- El coordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, expresó su confianza en que las reformas hacendaria y energética serán aprobadas durante el actual periodo ordinario de sesiones, con las mayorías que se construyan en el Congreso, y advirtió que la transformación del país no se puede detener, porque se condenaría a millones de mexicanos a vivir en la pobreza.

En entrevista, el legislador del Verde sostuvo que en la Cámara de Diputados existe un buen ánimo para sacar adelante las reformas pendientes.

Yo te diría que el ánimo es como nuca. Yo he estado en experiencias legislativas en los últimos 12 años y en ningún momento y bajo ninguna condición he visto el ánimo, he visto la pasión, he visto las ganas de que se den las reformas”, subrayó.

Escobar y Vega aseveró que los tiempos actuales del país, y en un entorno de pluralidad, evidencian que las reformas no se aprobarán por unanimidad, pero indicó que el presidente Enrique Peña Nieto ha actuado con madurez y visión para conducir a buen puerto el rumbo del país.

Yo no me acuerdo de haber tenido un Presidente de la República que con tanto dinamismo, con tanta certeza, haya promovido las reformas estructurales. Creo que el presidente Peña tiene muy claro que este país necesita transformarse y para transformarse requiere de nuevos marcos legales en los sectores estratégicos de este país”, sostuvo. (EXCELSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!