Noticias, Cancun

Recuperaremos la confianza de los cancunenses y les garantizaremos seguridad: Marybel Villegas   

IQCANCÚN 14 ABRIL 2018.- La candidata al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, recorrió el fraccionamiento Villas del Mar Plus y la Región 76, en donde muy atenta escuchó las necesidades de los vecinos.

“En todas las calles de Cancún la denuncia es la misma, la falta de seguridad, los vecinos ya están cansados de los robos a casa-habitación y de salir a la calle con miedo, por eso tenemos que recuperar su confianza y con hechos mostrarles que vamos a trabajar en pro de la ciudadanía”, manifestó la candidata.

Debatiendo con algunos ciudadanos, Villegas Canché aseguró que no sólo se buscará capacitar a los policías, se les tiene que dar equipo táctico y un sueldo digno, además de colocar cámaras de vigilancia en los cruces de las avenidas más importantes de la ciudad, cuidando no sólo a turismo, sino a todos los ciudadanos que hacen de Cancún un destino turístico de primer mundo.

Explicó que con las cámaras se atenderán tres puntos importantes, pues servirán para inhibir los delitos de alto impacto, para que las corporaciones policiales atiendan los reportes al momento y para que los agentes investigadores tengan pruebas contundentes en contra de aquellos que infrinjan la ley y así poder darles un castigo ejemplar.

“Esto no es un trabajo de un día, será un trabajo a largo plazo de mano de nuestro próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por eso necesitamos unirnos y atrevernos a exigir el cambio del mal gobierno que tanto daño nos ha hecho”, finalizó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!