Recorre Cinthya Osorio Centros de Desarrollo Integral

IQCANCÚN 14 OCT.- Cinthya Osorio de Góngora, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, visitó las instalaciones de los Centros de Desarrollo Integral (CADI) ubicados en las colonias Zazil Há y Nicte Há para verificar que los alumnos reciban atención de calidad por parte de los asistentes educativos y maestros.

Karina Gómez, directora del CADI de la colonia Zazil Há, recibió a la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, quien la acompañó por los salones de lactancia, maternal, primero, segundo y tercer grado de preescolar, cocina, lavandería, jardines y áreas comunes para supervisar en qué condiciones se encuentran las instalaciones.

Durante el recorrido, Cinthya Osorio de Góngora dijo: “se dará prioridad a los padres y madres trabajadores solteros, a través de estudios socio económicos se revisará a quiénes sí tienen la necesidad de que sus hijos sean atendidos en los CADIS”.

La presidenta honoraria del DIF Solidaridad platicó y convivió con los pequeños de cada una de las aulas, quienes emocionados y muy participativos le enseñaron los trabajos que realizan en clase. Asimismo, visitó el comedor donde los alumnos le invitaron de sus alimentos, a lo que encantada, la señora Góngora Osorio compartió la sal y el pan con los infantes.

Posteriormente, se dirigió al CADI situado en la colonia Nicte Há, donde la directora Martha Rosa Santín Villanueva, y la coordinadora de los CADI, Cynthua Zubieta Obregón, la recibieron para recorrer las instalaciones.

Cinthya Osorio de Góngora agradeció al personal de ambos CADI por brindar los cuidados necesarios a cada uno de los alumnos que se recibe diariamente.

También podría gustarte
error: Content is protected !!