Reconoce Marybel Villegas voluntad de diálogo

IQCANCÚN 8 NOV.- La diputada local Marybel Villegas Canché destacó la voluntad de diálogo entre el gobierno estatal y el magisterio de Quintana Roo para alcanzar acuerdos y avanzar en soluciones que redundarán en beneficio de miles de estudiantes con el regreso a clases el próximo lunes.

Como se sabe, la madrugada del pasado miércoles la Comisión Interventora para la Reforma Educativa, representada por el subsecretario Juan Pedro Mercader Rodríguez, y los representantes de la Mesa de Negociación del Movimiento Magisterial, firmaron un acuerdo que pone fin al paro magisterial en Quintana Roo y permite el regreso a clases el próximo lunes.

Gracias a dicho acuerdo, los docentes levantaron el bloqueo que mantenían en la carretera federal en Felipe Carrillo Puerto y otros puntos de las vías en la entidad, situación que había provocado el malestar de la ciudadanía.

Marybel Villegas hizo votos para ambas partes continúen en el camino de la apertura y el diálogo permitiendo la toma responsable de decisiones como lo exige hoy en día la ciudadanía quintanarroense.

También podría gustarte
error: Content is protected !!