Reconoce Mario Rivero labor de dirigentes del PAN

IQCANCUN 11 NOV.- Al manifestar su reconocimiento a los dirigentes municipales y estatal del PAN por el ejemplar desarrollo de las asambleas municipales para seleccionar delegados y candidatos a consejeros en Quintana Roo, el ex diputado local Mario Rivero Leal apuntó que obtuvo 115 votos y confía en ser reelecto como consejero el próximo 23 de noviembre.

“Me registré en el proceso interno buscando la reelección como consejero estatal y en la asamblea municipal de Othón P. Blanco, quedé seleccionado con 115 votos. Aún falta la asamblea estatal del 23 de noviembre pero confío en resultar favorecido con el voto de la militancia”, dijo.

Rivero Leal asimismo hizo un amplio reconocimiento al dirigente estatal del albiazul, Eduardo Martínez Arcila, y a los comités y delegaciones municipales por el gran trabajo realizado y llevar a buen puerto las asambleas.

Y enfatizó que los líderes de su partido encontrarán en él un enlace y vía de diálogo para avanzar en los trabajos de fortalecimiento de su partido.

“Quiero reconocer la labor que realizaron mis compañeros dirigentes, a nivel estatal y municipal, por la gran labor desempeñada para sacar adelante las asambleas, eso hay que reconocerlo, y a todos ellos les digo que encontrarán en mí una vía para contribuir a la reconstrucción de nuestro partido.

Como se sabe, el PAN seleccionó a los delegados que elegirán a los integrantes del próximo Consejo Estatal el 23 de noviembre, asamblea que se realizará en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

También podría gustarte
error: Content is protected !!