Noticias, Cancun

Recibe Pedro Joaquín constancia como presidente municipal electo de Cozumel

Obtiene 42 por ciento de la votación en Cozumel

IQCANCÚN 9 JULIO 2018.- Pedro Joaquín recibió a primera hora de este lunes, del  Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), su constancia como presidente municipal electo de Cozumel para el periodo 2018-2021, al obtener el 42.06 por ciento de votos a favor.

Acompañado de  familiares, amigos e integrantes de su planilla, el presidente municipal electo enfatizó que hoy se refrenda la voluntad de los habitantes de Cozumel, quienes le dieron su confianza por contar con propuestas sólidas, cuya prioridad será regresarles la seguridad.

“Venimos a trabajar y a cumplirle a la gente, con una visión clara de recuperar la tranquilidad en la isla y que tengan una mejor calidad de vida”, destacó.

En este sentido, convocó a la ciudadanía y a los diversos sectores de la población a trabajar juntos por el bien de Cozumel, ya que haciendo equipo se logrará rescatar a la isla, con acciones que vuelvan a posicionar a este centro turístico en el lugar que merece a nivel estatal y nacional.

“Lo he dicho antes y lo reitero: tengo fe en Cozumel, en su gente y en los valores heredados de nuestros mayores, de nuestras raíces y de nuestras tradiciones. El periodo electoral ya culminó, es tiempo de sumar esfuerzos con todas las autoridades e instituciones de los órdenes de gobierno”, puntualizó.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!