Noticias, Cancun

Recibe Julio Velázquez constancia de candidato a presidente municipal de OPB en el IEQROO 

IQCANCÚN 23 ABRIL 2018.- El candidato independiente a presidente municipal de Othón P. Blanco, Julio Velázquez Villegas, recibió su constancia como abanderado de manos del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

El candidato independiente estuvo acompañado de amigos y simpatizantes, ante quienes mencionó que recibirá menos de 50 mil pesos para su campaña, lo que a todas luces es inequitativo en comparación con los abanderados de los partidos políticos, por lo que apostará a la influencia de las redes sociales.

Velázquez Villegas apuntó que “no hay nadie detrás de mí, no tengo vínculos con partidos, no tengo padrinos, por eso puedo decir lo que pienso, no tengo compromiso con nadie, para no estar pagando favores como todos los demás”.

Hizo referencia a que esta es una pelea de “David contra cuatro Goliats”, y que se encuentra listo para hacer frente a las estructuras de partidos y coaliciones.

Al ser cuestionado sobre el papel que juega el gobernador en esta elección, considera que ha marcado una sana distancia con los partidos y deja que transcurran los procesos con normalidad.

También podría gustarte
error: Content is protected !!