Recibe DIF de Playa ayuda para damnificados

IQCANCÚN 1 OCT.- La presidenta del DIF en Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, recibió hoy la donación de casi una tonelada de víveres, aportación que realizaron las tiendas Chedraui de Plaza Américas y Puerto Aventuras, así como de la discoteca Cocobongo, para las familias afectadas  por el paso de las tormentas tropicales “Ingrid” y “Manuel”.

El evento de la donación se realizó en las instalaciones del DIF, en representación de la sucursal Chedraui Playa del Carmen, acudieron el gerente de tienda Luis Toledo y  Ana Lilia Sánchez, de Recursos Humanos, y de Puerto Aventuras Fabiola del Rosario Ramos Chi, jefa de Recursos Humanos.

Posteriormente a esta entrega, llegó Ricardo de Ruiz, director de Relaciones Públicas de la discoteca Cocobongo, quien llegó con Mayra Salcedo, Marcela García y Henry Montejo, colaboradores de esta empresa.

La primera trabajadora social del DIF Solidaridad, agradeció profundamente este apoyo cuyo destino será para las familias afectadas  por el paso de las tormentas tropicales “Ingrid” y “Manuel” en  19  estados del país.

La señora Osorio de Góngora, quien estuvo acompañada de Yara Faride Briceño Chable, directora  general del DIF Solidaridad, mencionó que sumando la  donación de las tiendas Chedraui y otras hechas por la ciudadanía en general,  se cuenta con un aproximado de 3 toneladas de víveres, que serán enviadas próximamente al Sistema DIF estatal, quien es la instancia que se encarga de hacerlas llegar a los más necesitados.

“La situación de los estados afectados es muy triste y  lamentable, toda ayuda es muy necesaria y les aseguro que todo lo que recibamos llegará  a las familias que así lo requieran”, dijo en entrevista ante los medios de comunicación.

Entre los artículos donados destacan papel sanitario, aceite comestible, latas de atún, leche en polvo, arroz, agua embotellada, escobas, pañales desechables, toallas sanitarias, entre otros más.

También podría gustarte
error: Content is protected !!