Rechaza Villareal que su partido esté detrás de campañas de odio

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre.- El coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Luís Alberto Villarreal García, rechazó que su partido esté detrás de la campaña de odio y linchamiento contra los legisladores que votaron a favor de la reforma hacendaria y la Ley de Ingresos 2014, al tiempo que pide seriedad al denunciar este tipo de acciones.

Nosotros en el PAN rechazamos categóricamente y condenamos enérgicamente cualquier campaña que promueva odios o que promuevan agravios, ya sea por las redes sociales o de manera física, a cualquier legislador, ese no es el camino que queremos para este país”, subrayó

Aseguró el legislador panista que aunque en las filas de Acción Nacional existe la plena convicción de que lo que hicieron legisladores que votaron a favor de tales disposiciones normativas fue un asalto a la economía de los ciudadanos y por lo tanto es obvio el rechaza a su actuación, no existe tal campaña de linchamiento, por lo que pidió más seriedad en el debate.

Quiero pedirles al coordinador del PRD y a los legisladores del PRI, pues que seamos serios; que no hay tal campaña de linchamiento que ellos señalan”, enfatizó.

Villarreal García apuntó que no es necesario realizar tales acciones de difusión negativa pues existen opciones como la Gaceta Parlamentaria y el propio sitio de Internet de la Cámara para que la sociedad sepa quienes votaron y cómo votaron

Y qué bueno que la sociedad mexicana sepa quienes votaron en favor de las causas ciudadanas y quienes le dieron la espalda. Como dicen en mi pueblo: primero ahí andan y luego ahí tan”, sostuvo.

Ya en tono chusco, concluyó el legislador diciendo que el PRI y el PRD primero engendraron “el chamaco” — refiriéndose al paquete económico aprobado —, y luego lo andan tratando de ocultar. (EXCELSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!