Noticias, Cancun

Realizan supervisión para construcción del edificio del Sistema Penal Acusatorio en Cancún

Realizar la primera verificación

IQCANCÚN 2 AGOSTO 2018.- Gabriela Peña González, directora del Instituto de Formación Profesional e Investigación Jurídica, en representación del Fiscal General Miguel Ángel Pech Cen, se reunió con personal de la empresa “Urbanizaciones 115 S.A. de C.V.” con el objetivo de realizar la primera verificación para el inicio de obra del nuevo Sistema Penal Acusatorio.

La titular de Formación Profesional explicó que estos trabajos se realizan gracias a la recuperación de 50 millones 471 mil 349 pesos destinados por el Fideicomiso Público de Administración para la implementación del Sistema de Justicia Penal para las entidades federativas, a cargo de Banobras y que de ellos, 20 millones de pesos fueron destinados para completar el monto del adeudo que la FGE sostenía con la constructora que inició la edificación.

Con el remanente del recurso, se retoma la construcción de la planta baja, primer y segundo nivel, así como la conectividad del edificio hacia los servicios que la FGE maneja.

En esta primera etapa, ya se coloca pintura epóxica para evitar la corrosión de la estructura del nuevo edificio, también se inició el tapiado en la parte posterior del terreno donde se ubica la construcción que a su vez delimitará el espacio de la construcción.

En los siguientes días, se dará paso a maquinaria pesada que permita el levantamiento del inmueble.

También podría gustarte
error: Content is protected !!