RCI® incrementa y fortalece su oferta de Desarrollos Afiliados en Cancún, Riviera Maya

IQCANCÚN 17 ENE 2018.-  RCI®, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, aporta una vez más al crecimiento de la Industria Turística y de la Propiedad Vacacional de la región con la afiliación de Ventus At Marina El Cid Spa & Beach Resort Cancún Riviera Maya, H10 Ocean Riviera Paradise, Hotel Xcaret México, Seadust Cancún Family Resort, y The Reef 28.

Estos 5 nuevos Desarrollos se suman a su ya reconocida cartera a nivel mundial, la cual cuenta con aproximadamente 4,300 Desarrollos Afiliados, distinguidos por ofrecer servicios de la más alta calidad, así como brindar únicas e inolvidables experiencias en sus vacaciones a los más de 3.8 millones de Socios.

Con estas nuevas afiliaciones RCI le permite a los Socios disfrutar de unas vacaciones inolvidables ya que cada uno de estos Desarrollos ofrece únicas amenidades que hacen que tanto el destino como su experiencia vacacional sea única e inigualable.

Cancún y Riviera Maya, es uno de los destinos del país el cual se caracteriza no solo por ofrecer sus bellezas naturales, sino también por su crecimiento en el flujo de turistas nacionales y extranjeros año con año, haciéndolo el destino con una derrama económica muy importante para el país.

Algunas de las nuevas opciones, que a partir de ahora los Socios RCI encontrarán en este maravilloso destino son:

Ventus At Marina El Cid Spa & Beach Resort Cancún Riviera Maya, un centro vacacional turístico exclusivo con condominios de lujo, zonas comerciales, marina y club de yates, todo ello en el pintoresco pueblo de pescadores de Puerto Morelos. Con atractivos restaurantes, hermosas piscinas, un Jacuzzi exclusivo para adultos, su spa estilo Maya, una marina de servicio completo y más, los Socios podrán encontrar en este Desarrollo las vacaciones de sus sueños.

H10 Ocean Riviera Paradise, Desarrollo ubicado frente al mar en Playa del Carmen, destaca por su gran magnitud y la multitud de servicios que ofrece. Dispone de espectaculares piscinas, Junior Suites y Suites exclusivas, una variada oferta gastronómica, Spa (Despacio Spa Centre), servicio Privilege, habitaciones y servicios exclusivos, centro de buceo Dive It y una amplia oferta de animación para toda la familia.

Hotel Xcaret México, complejo natural que sorprende con un paisaje exótico rodeado de ríos, caletas, arena blanca, playas caribeñas y senderos de selva tropical en donde todo fluye bajo el principio de sostenibilidad. Este Desarrollo cuenta con una oferta gastronómica bajo 10 conceptos diferentes de restaurantes y 8 bares, además del novedoso plan All-Fun Inclusive®, concepto que redefine al programa tradicional de Todo Incluido ya que incluye el acceso a los parques y tours de Xcaret, así como un completo programa de actividades dentro del resort tanto de día como de noche.

Sin duda con estas acciones, RCI refrenda su compromiso de fortalecer e impulsar la Industria de la Propiedad Vacacional en la región de Cancún-Riviera Maya, así como la Industria del Turismo en México, además de contribuir con orgullo al octavo lugar que ocupa como nación más visitada en el mundo.

También podría gustarte