Ratifican panistas de Quintana Roo su apoyo a Ricardo Anaya como candidato a presidente de México

IQCANCÚN 12 FEB 2018.- Una amplia participación de militantes se registró en la jornada interna del Partido Acción Nacional (PAN) de Quintana Roo, en la que con el voto directo se ratificó a Ricardo Anaya como candidato a la presidencia de México.

El presidente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, agradeció a la militancia su participación y reconoció que falta mucho trabajo por realizar en favor de los simpatizantes y los ya azules.

Destacó que en este año se trabaja en unidad, resultado de ello es el acercamiento de los afiliados al partido que asistieron a realizar su votación en favor de Ricardo Anaya.

Durante la interna se tuvo una participación del 76 por ciento de la militancia que acudió a las instalaciones de casillas ubicadas en las sedes de los Comités Directivos Municipales.

La más alta afluencia se registró en Solidaridad y Bacalar, en donde se reportó un 83 por ciento y 81 por ciento de participación, mientras que Othón P. Blanco ocupó la tercera posición con un porcentaje de 72.

En Cancún, muchos militantes acudieron a sufragar, además de muchos simpatizantes que, aunque no pudieron participar, acudieron para expresar interés en afiliarse, en cuanto se abra este proceso. En total 301 militantes depositaron su sufragio, o el 61% del total de militantes.

“Se ha volcado la gente y estamos contentos con eso, ha estado complicado por ser puente y amenazar con lluvia”, comentó Eduardo Pacho Gallegos, dirigente panista en Benito Juárez.

También podría gustarte