Noticias, Cancun

Ratifican a Martín de la Cruz como candidato del PRI a presidente municipal de Solidaridad

IQCANCÚN 12 FEB 2018.- El dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martín de la Cruz Gómez, fue ratificado como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Solidaridad.

En una atiborrada Convención Municipal, realizada este domingo en el domo de la avenida 40 con calle 22, en la Colonia Gonzalo Guerrero, Carlos Dzib Magaña, dirigente municipal del tricolor, indicó, previo a la elección, que De la Cruz Gómez era el único precandidato con registro aprobado, por lo que únicamente quedó ratificarlo para la candidatura.

Sin mencionar quedó el otro aspirante, el ex regidor y actual asesor de Filiberto Martínez, Sergio Humberto Tolosa Sosa, cuyo registro presuntamente no fue avalado.

Previamente, el dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa, indicó que inician una etapa “de unidad e inclusión, de compromiso y entrega total”, en la que no les cabe duda que se alzarán con el triunfo.

“Ganaremos con el talento de las mujeres, jóvenes y hombres que están dispuestos a dar lo mejor de sí”, declaró.

Una vez entregada la constancia, el croquista agradeció, a lo largo de varios minutos, a las distintas instancias partidistas, para después comprometerse a dar solución a los problemas de la ciudadanía de la mano con los líderes sociales del municipio.

También acusó al actual gobierno de no tener sentido social, sino de preocuparse de “otros problemas que no son los que le interesan a la ciudadanía”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!