Rafael Esquivel y Jorge Martín preparan asamblea informativa municipal de Isla Mujeres

IQCANCÚN 5 SEPTIEMBRE 2018.- Con el fin de iniciar los preparativos y organización de la asamblea municipal informativa del Partido de la Revolución Democrático (PRD) de Quintana Roo, sostuvieron una reunión esta mañana el dirigente estatal, Rafael Esquivel Lemus, y el delegado en Isla Mujeres, Jorge Martín Álvarez.

En la sede del Sol Azteca en Cancún, los líderes perredistas acordaron lineamientos y la agenda partidaria de las próximas semanas de tal modo que lleguen lo más fortalecidos a dichas asambleas municipales, en particular la de Isla Mujeres.

“Me reuní con Rafael Esquivel, fue una reunión previa muy fructífera porque ya acordamos estrategias y una agenda partidaria para las próximas semanas, vamos a preparar las asambleas informativas municipales en Quintana Roo y queremos llegar como un partido fuerte y unido”, dijo.

Jorge Martín añadió que el PRD intensificará los trabajos de campo y reagrupamiento de la militancia con miras también al proceso electoral del próximo año, cuando se elegirán diputados locales.

También podría gustarte
error: Content is protected !!