Quintanar llama a perredistas a sumarse a MORENA

IQCANCUN 8 NOV.- Al negar que tenga un adeudo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por concepto de cuotas, Rafael Quintanar aseguró que su renuncia ha sido clara al Sol Azteca ya que la única alternativa de izquierda está en MORENA por lo que convocó a los perredistas a sumarse a la asamblea estatal constitutiva.

El ex dirigente del PRD estatal, insistió que para iniciar trabajos con MORENA primero esperó a que concluyera su periodo como regidor y posteriormente anuncio públicamente su salida del partido amarillo.

“Julio César Lara está perdido y abocado a entretenerse en temas de carácter administrativo. Mi renuncia ha sido clara y puntual después de la posición del PRD de integrarse al Pacto por México…. le han hecho segunda al proyecto neoliberal de Enrique Peña Nieto en comparsa con el PAN para engañar a la población”, detalló.

Por ello convocó a los perredistas a que este domingo 10 de noviembre se sumen a la asamblea estatal constitutiva a partir de las 8:00 de la mañana a la que asistirá Andrés Manuel López Obrador.

“Quisiera invitar a los que siguen en el PRD por aquel sentimiento que nosotros lo vimos nacer, pero ha dejado ser aquel partido de izquierda, a que nos vayamos a un nuevo proyecto que sí responda a los intereses de los ciudadanos desprotegidos, que están siendo dañados por el sistema”, aseveró.

Apuntó que es momento de hacer historia en la construcción de un nuevo proyecto “y sacar a quienes están enarbolando un proyecto neoliberal como el que trae Enrique Peña Nieto”.

Rafael Quintanar convoco a los perredistas a que asistan este domingo a la plaza de Toros ” más allá de que sean o no procesos electorales MORENA siempre está trabajando por abrir los ojos a la ciudadanía”.

Negó que deje una deuda de 300 mil pesos de cotas partidarias, ya que en su momento los descuentos debían de realizarse a través de la tesorería municipal.

También podría gustarte
error: Content is protected !!