Noticias, Cancun

Quiere el PES creación del Instituto de la Familia en México

MÉXICO 10 MAY.- En el marco del Día de las Madres, que se celebra hoy, el presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, se pronunció a favor de crear el Instituto de la Familia en México, desde donde se proveerá a las mujeres de mayores recursos y capacidades para enfrentar su condición de jóvenes, hijas, madres, esposas y abuelas.

Esta propuesta, dijo, es seria y está bien pensada ya que busca regresar la dignidad a todas esas mujeres que en estos momentos sufren maltrato, discriminación, olvido, abuso sexual, acoso laboral y sobre todo que no tienen las mismas oportunidades que los hombres.

“Cuando seamos mayoría en el Congreso, con la alianza Juntos Haremos Historia, buscaremos que la institución más grande que tenemos que es la familia se consolide y a su vez, se ayude a las mujeres en condiciones adversas a enfrentar todos los obstáculos que actualmente padecen”, destacó.

En un comunicado, el presidente del PES subrayó que a través del Instituto de la Familia se consolidarán los valores que muchas veces se han perdido y se buscará que las mujeres sean reconocidas respecto de los hombres en todos los ámbitos, laboral, familiar y social. (EXCÉLSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!