PVEM finaliza registro de militantes: Remberto Estrada

IQCANCUN 11 NOV.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) en el estado, Remberto Estrada Barba, afirmó que no tuvieron mayor problema en cumplir con el registro de militante de acuerdo a las nuevas disposiciones que estableció el Instituto Federal Electoral (IFE) y a la fecha cuentan con un padrón de 40 mil personas inscritas.

Resaltó que después de proceso electoral local pasado, se posicionaron como el segundo partido político de mayor importancia en el estado y lograron una base de 30 a 40 mil militantes que simpatizaron con las propuestas de este instituto político.

Por ello, resaltó que ahora que el IFE fijo nuevas disposiciones de registro de militantes donde deben de acreditar su identidad, no tuvieron mayor problema y solo se dedicaron a recepcionar la documentación.

Detalló que el trabajo se concluyó al 100 por ciento, por lo que la información la estarán en los próximos días ante el IFE.

“Hemos estado muy de cerca de la campaña pasada y por supuesto estamos cumpliendo con las normas del IFE y tratando de seguir esa misma línea. Estamos reafirmando el compromiso con los militantes y con lo que nos dieron el voto de confianza en las campañas electorales pasadas”, comentó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!