Noticias, Cancun

Pura faramalla”, foros energéticos del Senado

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que los foros energéticos que se organizan en el Senado “son pura faramalla” y por eso determinó no acudir pese a la invitación de los legisladores.

En lugar de asistir al Senado, el ex candidato presidencial optó por realizar 40 asambleas informativas, la primera de ellas en Iztapalapa desde donde afirmó:
“No voy a caer en la simulación, no les voy a hacer el juego. Es como ven, hablas y te vas”.

El tabasqueño afirmó que el gobierno federal y los legisladores del PRI ya tienen decidido que votarán la reforma energética el 15 de octubre.

Ante unas 200 personas que se reunieron en el módulo Frentes en Cabeza de Juárez, López Obrador aseguró que desde el gobierno federal hay la pretensión de minimizar sus movilizaciones y por eso, ayer no llegó al Zócalo capitalino.

En la primera de cuatro asambleas que realiza hoy en Iztapalapa, López Obrador mostró las hojas que sus seguidores deben llevar a la marcha del 6 de octubre con la firma de 10 personas que apoyen la consulta energética. “Es la hojita para la democracia y para que viva México”, afirmó. (MILENIO)

También podría gustarte
error: Content is protected !!