Pulen a taxistas rumbo al Tianguis Turístico

IQCANCUN 8 OCT.- El secretario general del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Heidelberg Oliver Fabro, apuntó que se alistan con las medidas de seguridad pertinentes para participar en el próximo Tianguis Turístico, con atención oportuna a todos los que requieran de este servicio.

Recordó que los taxistas tienen que cursar una serie de capacitaciones a fin de certificarse  y estar lo mejor preparados posible.

Asimismo, Oliver Fabro sostuvo que estos cursos serán coordinados por la Secretaría de Educación y Previsión Social de este gremio, a la vez que servirá como una medida previa, a fin de buscar elevar la calidad en el servicio que se presta a los visitantes extranjeros, principalmente, con miras a participar en el próximo Tianguis Turístico.

Señaló que la capacitación también la imparte personal calificado de la Policía Municipal, de la Policía Judicial del Estado e inclusive de la Procuraduría General de la República (PGR), para la prevención del delito.

Explicó que hace algunos días representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Zona Norte, realizaron una visita de inspección para conocer los filtros de seguridad que implementa el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, durante el proceso de selección para operadores de nuevo ingreso.

Oliver Fabro indicó que dicha inspección se enfocó en los que trabajan en la Zona Hotelera, a para que les ayude a elevar la calidad como prestadores de servicios bajo el slogan “Taxistas de Quintana Roo / Anfitriones del Mundo”.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!