Noticias, Cancun

Puerto Morelos concreta alianzas comerciales en Tianguis Turístico de México

IQCANCÚN 17 ABRIL 2018.- Puerto Morelos concretó importantes alianzas comerciales durante el tercer día de actividades del Tianguis Turístico de México, Mazatlán 2018, que le permitirán atraer más turismo al destino y posicionar la marca en más mercados nacionales e internacionales.

Héctor Tamayo Sánchez, director municipal de Turismo, sostuvo hoy una reunión con Roberto León, director comercial del Grupo ADO, para formalizar las negociaciones que cristalicen, a partir de mayo, un paquete turístico que atraiga a más visitantes que tengan sus puntos de partida en Cancún y Playa del Carmen.

“Es un tipo ‘day pass’, o también podríamos llamarlo como una excursión de un día, para que la gente visite Puerto Morelos, con la ventaja que tendrá su traslado asegurado hasta el puerto, el consumo en algún restaurante de la zona turística y un catálogo de descuentos en servicios turísticos”, explicó.

Señaló que habrá una campaña intensa de promoción para despertar el interés de los vacacionistas locales, nacionales y extranjeros, y estar en el verano próximo al 100 por ciento con este paquete que se ofrecerá en dos corridas diarias hacia el destino, tanto de Cancún como de Playa del Carmen, en unidades exclusivas para este fin.

Por otro lado, se llevó a cabo una reunión con Enrique Flores, CEO de México Travel Solutions-Outlets-Experience, principal empresa receptiva de Expedia para el Caribe Mexicano, a fin de que Puerto Morelos figure como marca propia en sus paquetes de productos turísticos y se incluya en ella a la Ruta de los Cenotes.

“Queremos incrementar la cartera de productos del municipio, principalmente de los parques ecoturísticos asentados en la Ruta de los Cenotes”, comentó Tamayo Sánchez.

Por la mañana, Puerto Morelos atestiguó la firma de convenio que realizó la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, con su homólogo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas, para mejorar las capacidades en materia de capacitación y las acciones de promoción conjunta para consolidar el multidestino Cancún-Ciudad de México, en el que existen 50 vuelos diarios, así como compartir las mejores prácticas en las que la capital del país es pionera en temas como soporte estadístico, encuestas de satisfacción y diversos productos.

Puerto Morelos cerrará su participación en el Tianguis Turístico de México este miércoles 18 de abril, con más citas de negocios en el Mazatlán International Center.

También podría gustarte