Noticias, Cancun

PT no será comparsa del PRI en el Congreso

IQCANCUN 16 SEP.- El pro-secretario de la mesa directiva para el primer ejercicio anual de la XIV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios, aseguró que actuará como una izquierda responsable sin convertirse en comparsa del PRI, el cual  mantiene la mayoría de legisladores para aprobar las iniciativas que se impulsen desde el tricolor.

El también dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) apuntó que se mantendrán en contra de los endeudamientos de los ayuntamientos y del gobierno estatal.

“No vamos a ser comparsa del PRI ni del PAN ni de ninguna iniciativa que pretenda ampliar el endeudamiento del estado, vamos a estar trabajando por una agenda legislativa donde se manifieste la figura de la democracia participativa porque en ese sentido no hay legislación en Quintana Roo”, indicó.

Villatoro Barrios insistió que la oposición del PT, que ocupa un espacio en el Congreso estatal, será de izquierda verdadera.

Asimismo se pronunció en contra de las reformas que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, porque “intenta privatizar Pemex, la educación y las telecomunicaciones”.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!