PT dará voto de confianza a próximos funcionarios

IQCANCUN 20 SEP.- Alejandro Luna López, ex candidato a presidente municipal del PT y regidor electo, afirmó que mantendrán una puntual revisión de los perfiles a ocupar los cargos de tesorero, secretario general, contralor y director de ingresos en la próxima administración, aunque adelantó que dará un voto de confianza.

Apuntó que se están preparando para el acto protocolario de toma de protesta, por lo que incluso ya tenían contemplada una reunión para este viernes que finalmente se suspendió, aunque esperan retomarla la próxima semana, en donde van  conocer detalles del cambio de estafeta.

Asimismo, refirió que hasta el momento los regidores electos no cuentan con los expedientes de quiénes estarán ocupando los diversos cargos de primer nivel en el gobierno municipal de extracción priista.

Y advirtió que mantendrán una puntual revisión.

“No se tiene ninguna propuesta del presidente municipal. En su momento estaremos analizando los perfiles y ver en qué sentido van las propuestas,  en ese caso estaremos por un lado dando la confianza para ver que realmente cumplan con sus funciones, aunque primero tenemos que ver que tengan la capacidad y el perfil académico”, señaló.

En otro sentido, Alejandro Luna mencionó que la próxima administración tendrá el reto de reactivar de manera inmediata los servicios públicos que se han limitado por este gobierno a escasos días de concluir con la administración.

“Vemos no hay limpieza porque está limitada la recolección de basura, también muchos problemas que se están dando porque están enfocados en la entrega y no en seguir trabajando hasta le ultimo día”, comentó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!