Propone Julián Ricalde desarrollo productivo en comunidades mayas de Quintana Roo

IQCANCÚN 13 ABRIL 2018.- Generar desarrollo productivo en las comunidades mayas y establecer un turismo sustentable, son prioridad en las propuestas que generará el candidato a senador por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña, al reunirse con apicultores de la región.

En su gira por el municipio de Felipe Carrillo Puerto, que inició en el mercado municipal de la ciudad, en dónde saludó y escuchó las problemáticas de  los locatarios el abanderado de la alianza PRD, PAN y Movimientos Ciudadano, dijo gobiernos priístas han sumergido, en la pobreza a las comunidades mayas a través de engaños y falsa promesas.

Reconoció que la gente no cree ya en los políticos principalmente los del PRI que han detentado el poder, por lo que pidió a los ciudadanos que tuvo la oportunidad de saludar personalmente, voten en favor del cambio como lo hicieron con el gobierno de Carlos Joaquín.

Así mismo, rechazó las versiones difundidas en las redes sociales de una supuesta entrega de despensas en dónde a través de una guerra sucia pretenden involucrarlo.

Señaló que la madrugada la utiliza para dormir no para entregar despensas y cuando lo haga lo hará de manera pública sin esconderse, pero en esta ocasión se trata de mentiras.

También podría gustarte