Noticias, Cancun

Propone Ana Paty fortalecer leyes para combatir la corrupción

IQCANCÚN 17 ABRIL 2018.- La candidata de la coalición “Todos por México” a diputada federal por el Distrito 03 de Quintana Roo, Ana Paty Peralta, afirmó durante su recorrido en la Región 94 que trabajará para fortalecer las leyes del combate a la corrupción.

Lo anterior, al señalar que hoy en día, pese a los esfuerzos, pareciera qué hay vía libre para que funcionarios públicos desvíen dinero para beneficiar a empresas de familiares, amigos o a la misma delincuencia organizada.

La abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nueva Alianza (Panal), se acercó a dialogar con vecinos de la zona y presentar sus propuestas de campaña, pero también aprovechó para escuchar de viva voz las demandas ciudadanas.

La gente que se le acercaba le externó que ya está harta de tanta corrupción, de tantos recursos gastados y de pocos resultados.

“Se tiene que trabajar para fortalecer las leyes que hay contra la corrupción en nuestro país, que no sean letras muertas ni una gran simulación; que exista una mayor vigilancia sobre la actuación de los servidores públicos y sanciones ejemplares para quienes cometan actos de corrupción. Desde luego, vamos a eliminar el fuero y hacer realidad la rendición de cuentas”, manifestó.

Al despedirse agradeció la presencia de quienes la acompañaron y los invitó a votar este 1 de julio por su persona para hacer realidad proyectos de interés para toda la ciudadanía.

También podría gustarte
error: Content is protected !!