Promueven deporte contra las drogas

IQCANCUN 7 NOV.- Con la finalidad de ofrecer actividades de sana convivencia para los jóvenes y con ello alejarlos de las adicciones, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, inauguró el torneo de futbol 7 denominado “Juega Limpio, Juega sin Drogas” en el que se inscribieron 19 equipos.

Con la patada inaugural por parte del Secretario General del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González y el desfile de equipos participantes, arrancó esta primera actividad deportiva, la cual tendrá una duración de dos meses aproximadamente.

Durante el evento, Argüelles González destacó que la administración del Presidente Municipal ha girado instrucciones para fomentar el deporte en sus diversas categorías y disciplinas, para prevenir que los jóvenes no caigan en adicciones y realicen actividades de sana convivencia.

En tanto, el director de Atención a la Juventud, Cecilio Borge Santiago, informó que es la primera actividad deportiva que organiza la dependencia a su cargo con la intención de ofrecer espacios de sano esparcimiento para los habitantes de las diversas colonias.

Expuso que dicho torneo tendrá una duración de dos meses aproximadamente y que están inscritos 19 equipos en las ramas femenil y varonil, cuyos encuentros tendrán lugar en la Unidad Deportiva Bicentenario.

Posteriormente, el Secretario General del Ayuntamiento, acompañado también de la regidora Geny Canto de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte y el director de Deportes, Héctor Martínez, procedió a la toma de protesta de los deportistas.

Cabe mencionar que los equipos que están compitiendo en este torneo son de la rama femenil: “Uno-Net”, “Fénix del Conalep”, “Pink Panter”, “Plaza del Sol” y “Club Piratas”. En la varonil participan: “Los Valedores”, “Inter”, “Rentadora”, “Arrecifes”, “Los Vendedores”, “Tiburones”, “Dream Team Reforzado”, “Águilas del América del Conalep”, “Real Madrid”, Panchos Back Yard” y “Money Bar”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!