Promueve José Luis Pech propuestas de AMLO en José María Morelos

IQCANCÚN 3 ABRIL 2018.- Acabar con la corrupción, bajar el IVA y apoyar a los adultos mayores, son sólo algunas de las acciones que pondrá en marcha un gobierno de la República encabezado por Andrés Manuel López Obrador, de ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Así lo expuso el candidato a senador por Quintana Roo de la alianza Juntos Haremos Historia, José Luis Pech Várguez, ante habitantes de José Maria Morelos, durante un recorrido de campaña por calles del centro de esta localidad, a los que les pidió su voto también para los aspirantes a legisladores, a fin de que el gobierno de Morena cuente con el respaldo del Congreso de la Unión.

Con el apoyo de brigadas de militantes y simpatizantes morelenses de Morena, Pech Várguez recorrió la avenida Morelos donde saludó de mano a comerciantes y transeúntes para dejarles el mensaje y proyecto de nación que encabeza López Obrador.

En entrevista con comunicadores de José Maria Morelos, el candidato a senador destacó lo importante que es evitar a toda costa que los ciudadanos comprometan su voto a cambio de dádivas, debido a que esta elección es decisiva para el futuro del campo y del país en general.

Al ser cuestionado acerca de porque Morena es diferente a los demás partidos, señaló que “el Movimiento de Regeneración Nacional tiene como principios no metir, no robar y no traicionar, pero sobre todo cuenta con un líder moral que ha gobernado con excelencia en la Ciudad de Mexico”.

Expuso que ahora los candidatos de otros partidos roban las ideas que Andrés Manuel López Obrador ha posicionado desde años atrás, como es el apoyo económico a los adultos mayores, lo cual primero se le criticó cuando lo estableció en la capital del país y ahora todos los que vociferaban en contra de esta noble acción, la prometen y dicen que la establecerán.

Destacó que es notoria la aceptación que ha logrado captar Morena en las calles y el gran cariño que la gente manifiesta a favor de López Obrador, lo cual esperan también atraer los candidatos a legisladores.

Por eso, puntualizó, “trabajamos duro para que este gran hombre llegue a la presidencia y también para acompañarlo desde el Congreso de la Unión para sacar adelante las propuestas del proyecto alternativo de nación con el que México saldrá del hoyo en el que lo han metido los corruptos y malos gobiernos”.

Al finalizar el recorrido José Luis Pech compartió una comida con los coordinadores de la estructura territorial de Morena en José María Morelos, para de ahí salir rumbo a Felipe Carrillo Puerto, donde por la tarde encabezó una caminata para difundir casa por casa las propuestas de Morena.

También podría gustarte