Promoverá Luis Roldán temas del MC en Agenda Legislativa

IQCANCÚN 13 NOV.- Transparencia, buen manejo de los programas sociales y un marco jurídico para garantizar el mejor desarrollo urbano de las ciudades en crecimiento, como Cancún y Playa del Carmen, son los temas en los que el diputado del MC, Luis Roldán, pondrá el acento en la agenda Legislativa del Congreso de Quintana Roo.

El legislador abundó que el Movimiento Ciudadano (MC) cuenta con una coordinación nacional de diputados en cada entidad en donde tienen representación en el Congreso y han acordado ya una agenda con propuestas viables y necesarias que promoverá cada uno desde su curul.

“Tenemos una estrecha relación con Dante Delgado y en la coordinación nacional hemos acordado que en cada estado donde tenemos representación en el Congreso vamos a presentar propuestas que le interesan al Movimiento Ciudadano y que consideramos necesarias”, dijo.

Luis Roldán destacó que los temas en los que pondrán el acento en la Agenda Legislativa de Quintana Roo son la transparencia, el buen manejo de los programas sociales y procurar un mejor desarrollo urbano en las ciudades de gran crecimiento, como Cancún y Playa del Carmen.

Asimismo, adelantó que están programando una serie de foros para exponer sus propuestas y recibir los comentarios de la ciudadanía a fin de enriquecerlas. “No estamos inventando el hilo negro, tratamos de tener las distintas visiones de las organizaciones sociales”.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!