Promover 30 iniciativas de ley que beneficien a Quintana Roo, meta de José Luis González

IQCANCÚN 3 ENERO 2019.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de Quintana Roo, José Luis González Mendoza, comentó que buscará su reelección en el proceso electoral próximo para consolidar el trabajo legislativo que ha realizado desde el 2016 y que este año se concretará su meta de promover 30 iniciativas de ley.

En entrevista, destacó que ha realizado una labor legislativa con sentido humanista y ha presentado y apoyado 24 iniciativas de ley que benefician directamente a los ciudadanos, además de que está preparando otras seis iniciativas con que presentará en los meses siguientes.

Detalló las iniciativas que alista versan sobre reformas para replantear los criterios y definición del “feminicidio” en Quintana Roo, el cuidado del medio ambiente con acento en la protección a los cenotes, incentivar el desarrollo económico fomentando el consumo local y la mejora regulatoria, entre otras.

“Mi meta es llegar a las 30 iniciativas de ley, hasta ahora he presentado y apoyado 24 pero algunas aún se encuentran en análisis en comisiones. Estoy preparando seis más que buscan el beneficio de la ciudadanía. Mi labor legislativa ha sido con un gran sentido humanista y también he realizado un trabajo fuerte de gestión social en el distrito VI por lo que espero obtener mi refrendo en las próximas elecciones”, dijo.

José Luis González, también presidente de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico de la XV Legislatura, agregó que se ha coordinado con las autoridades estales y municipales para impulsar obras y acciones en el distrito 6, de Cancún, e incluso ha tenido varias reuniones con la presidenta municipal Mara Lezama para revisar varios proyectos y agilizar acciones.

“He estado en coordinación con las autoridades estatales y municipales. Con la presidenta municipal Mara Lezama nos hemos reunido varias veces para ver las peticiones de la gente, la gestión en el distrito 6, y ahora que ya se aprobó su presupuesto para el 2019 vamos a ver las obras que se van a hacer en apoyo de los ciudadanos”, concluyó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!