Programas sociales de AMLO, esenciales para grupos vulnerables: Abigail Andueza

IQCANCÚN 12 OCTUBRE 2018.- Los programas sociales que confirmó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, son muy importantes porque ayudarán a salir adelante y tener un mejor futuro a los jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y a todos los sectores vulnerables que hoy padecen falta de atención de los gobiernos, resaltó Abigail Andueza Puerto, presidenta de la asociación Recuerda Que Me Tienes A Mí (RQMA).
Luego de acompañar al presidente electo al evento celebrado ayer en el Parque de las Palapas, la activista social resaltó que es muy alentador para las organizaciones sociales la puesta en marcha de dichos programas a partir del primero de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador rinda protesta como presidente de México.
“Va a haber programas sociales muy importantes. El presidente electo ya lo confirmó. Becas de 3 mil 600 pesos mensuales para jóvenes que aprendan un oficio, apoyo de 2 mil 400 pesos al mes para universitarios y de 800 a los de nivel bachillerato; mil 200 al mes para personas con discapacidad y adultos mayores, y apoyos para el campo. Se van a beneficiar miles de quintanarroenses y eso es muy alentador”, dijo.
La exdirectora de Gestión Social del municipio apuntó que las organizaciones sociales van a aprovechar al máximo dichos programas en beneficio de la población ya que en Cancún, al igual que en el resto del estado, hace falta mucho apoyo a los sectores vulnerables.

También podría gustarte
error: Content is protected !!