Noticias, Cancun

PRI se solidariza con damnificados por Ingrid

IQCANCUN 18 SEP.- El PRI de Quintana Roo se solidariza con los hermanos mexicanos afectados por las tormentas Ingrid y Manuel, instalando Centros de Acopio y disponiendo de un operativo estatal para recolectar víveres, ropa, calzado, cobertores, etc, informaron el dirigente estatal, Pedro Flota Alcocer y el líder de la CNOP, Erick Paolo Martínez.

Lo que se recolecte en los próximos días será enviado de inmediato a las entidades de Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Chiapas han sido azotados simultáneamente por los meteoros Manuel e Ingrid durante el fin de semana provocando inundaciones y deslaves.

El centro de acopio principal estará instalado en la sede estatal de la CNOP, ubicada en la ciudad de Chetumal, en Av. Adolfo López Mateos N. 430 Col. Campestre,  en el que se estarán recibiendo alimentos como: arroz en grano, frijol en grano, lenteja en grano, azúcar, sal, sopa de pasta, atún, sardinas, puré de tomate, verduras enlatadas, café soluble, mermelada, mayonesa, consomé, galletas;  artículos de higiene papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo, jabón de tocador, rastrillos y artículos de higiene para el hogar jabón en polvo, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas, cubetas y limpiador líquido.

Pedro Flota señaló que el PRI no solo es un partido electorero, sino que se suma con toda su estructura operativa a las acciones de apoyo a los damnificados por los meteoros Ingrid y Manuel, por lo que estarán trabajando con los comités de base de la CNOP para reunir lo necesario y enviarlo a los estados cercanos donde hay miles de afectados que hoy necesitan del apoyo solidario de todos los mexicanos.

Por su parte, Erick Paolo Martínez precisó que una vez que hayan reunido suficientes víveres y artículos de aseo personal se integrarán a los esfuerzos del gobierno federal y de las asociaciones civiles para hacer llegar todo lo que llegue a los centros de acopio, reiterando que lo que se logre juntar será enviado al Centro de Acopio CNOP Chetumal y de ahí a las entidades afectadas, arriba citadas.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!