Exhorta Mario Castro a cerrar filas con nuevo gobierno

IQCANCUN 25 SEP.- Con firme convicción y gran compromiso, los priístas del municipio de Benito Juárez, encabezados por Mario Castro Basto, presidente del Comité Directivo del órgano político, refrendaron su compromiso de trabajar por las causas más sentidas.

En la colocación de ofrendas florales y guardia de honor, para reconocer el legado de los héroes de la nación que hicieron posible ser el país independiente que hoy es México, el presidente del PRI Benito Juárez, Mario Castro, hizo un sentido reconocimiento al trabajo y ejemplo que fue legado por Plutarco Elías Calles, fundador de las bases que dieron pie a lo que hoy es el Partido Revolucionario Institucional.

En compañía de regidores electos en el Cabildo del Ayuntamiento local, así como de liderazgos, mujeres y hombres de diversas organizaciones sociales, políticas y sindicales, Mario Castro exhortó a los priístas y a la sociedad en general a cerrar filas para respaldar en su trabajo y decisiones al próximo presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres.

-Llega al Ayuntamiento con el respaldo de miles de benitojuarenses, y con la firme convicción y el gran compromiso de brindarle a la ciudadanía resultados que transforman. Cuente usted, señor Presidente municipal electo, con el apoyo del priísmo de Cancún. Desde el más esforzado jefe de acera, hasta la dirigencia municipal que hoy me honra presidir-, dijo.

Durante la ceremonia cívica realizada en la glorieta A la Historia de México, el presidente del PRI recordó parte del legado de Plutarco Elías Calles que a la fecha continua vigente, y que se fundamenta en -orientar definitivamente la política del país por rumbos de una verdadera vida institucional, procurando pasar de una vez por todas de la condición histórica de ser un país de un hombre, a la Nación de instituciones y de leyes. Plutarco Elías Calles fue un revolucionario que creía era necesaria una Nación con un orden preciso-, aseveró.

En ese sentido, aplaudió el trabajo que llevan de la mano el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Roberto Borge Angulo, a quien señaló de ejemplo de la nueva juventud priísta, que busca transformar los deseos en realidades,  y las ideas en hechos.

También podría gustarte
error: Content is protected !!