PRI dispuesto a pagar costo político por Reformas: Ivonne

IQCANCÚN 30 SEPT.- Aunque dijo que apoyan las Reformas que impulsa el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, la secretaria nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco apuntó que se tienen que escuchar las diferentes voces ante de aprobar “lo que sea mejor para el país”.

Al concluir su participación en la toma de protesta del presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, la priista concedió una entrevista en la que dijo que están dispuestos a pagar junto con el presidente de la república, por el costo político de las reformas que se están aprobando.

Destacó que desde el Congreso de la Unión se estará revisando cada uno de los puntos de la Reforma Hacendaria, ya que lo que se busca es fortalecer las finanzas del estado para poder atender las necesidades de los que viven en la entidad, aunque ello sin afectar las condiciones que puedan tener los empresarios.

Destacó que es labor de los diputados federales platicar con cada una de las personas que puedan tener alguna inconformidad “es válido el miedo que puedan tener por los impuestos que pueden lastimar la economía de las empresas, pero al final es necesario tomar la decisión que ayude más a México”.

Insistió que es momento de que se puedan escuchar las diferentes voces y después votar por lo que sea mejor para el país.

Indicó que no hay una fecha límite establecida para aprobar la iniciativa de reforma fiscal, ya que apenas están trabajando en escuchar las diferentes versiones que se están registrando tanto en el centro, como en el sur y norte del país, donde no se tiene la misma perspectiva de la propuesta.

Refirió que se están abriendo las mesas de discusión para tomar la mejor decisión.

Asimismo, apuntó que el PRI apoya al presidente de la república, con las iniciativas de reformas que ha presentado desde la educativa, la  energética y la hacendaria “y todo lo que creemos que puede cambiar la vida de los mexicanos, pero también estamos a favor de escuchar las condiciones de los que han levantado la voz”.

Aseveró que el gobernador del estado, Roberto Borge, también ha hecho su parte y trabaja en la defensa de la economía del estado pero también conciente de las condiciones que vive el país y de lo que necesita.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!