PRI designa a dirigentes interinos en Bacalar, Tulum y Cozumel

IQCANCUN 4 OCT.- El dirigente del PRI en estado, Pedro Flota Alcocer, anuncio los nombramientos de dirigentes provisionales en los municipios de Bacalar, Tulum y Cozumel, dado que los que se encontraban a cargo renunciaron a su encargo para formar parte de los gabinetes municipales.

Detalló que en Bacalar dejó el encargo Jorge Calderón y se designó a José Manuel de Atocha Castro;  en Tulum asume el cargo Armando Angulo en sustitución de Pablo Tun y en Cozumel José Luis Chacon deja la dirigencia del partido y su lugar será ocupado por Alberto Marrufo.
Destacó que nombramientos tendrán una vigencia de 60 días, mientras se llevan a cabo elecciones internas.

Explicó que tienen que renovar los consejos políticos a nivel municipal y estatal, ya que serán los encargados de emitir las convocatorias respectivas para la elección de los nuevos dirigentes.

“Los Consejos políticos municipales y el estatal vamos a renovarlos porque esos son los órganos con los que se emiten las convocatorias y se elige el método de la elección de los dirigentes en el nivel correspondiente, por eso la necesidad de actualizar con los nuevos estatutos dichos consejos”, aseveró.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!