PRI Benito Juárez impulsa la educación: Mario Castro

IQCANCUN 1 NOV.- El dirigente del PRI en Benito Juárez, Mario Castro Basto, aseguró que a través de convenios con diferentes universidades, buscan ofrecer becas y oportunidades a los jóvenes, a pesar de que no estén afiliados a este instituto político.

Recordó que firmó un convenio de Colaboración y Prácticas Profesionales y Servicio Social con la Universidad del Sur, donde los jóvenes podrán acceder a descuentos de hasta el 40 por ciento en becas para cursar las diversas carreras que ofrece la casa de estudios.

De igual manera apuntó que junto con la Universidad Latinoamericana del Caribe, buscan que los jóvenes interesados en realizar su servicio social en el PRI puedan hacerlo y esto tenga valor curricular.

“Estamos reuniéndonos con diversas universidades para que los jóvenes puedan hacer sus prácticas profesionales y esto tenga validez oficial”, comentó.

Expuso que asimismo ya han concretado un Convenio de Servicio Social con la Universidad del Sur, orientado a consolidar distintos programas de desarrollo estatal, regional y nacional, así como para abrir nuevas oportunidades en la formación científica y tecnológica a los estudiantes.

También podría gustarte
error: Content is protected !!