Prevenir inundaciones en época de lluvias, muestra de buen gobierno: Luis Roldán

IQCANCÚN 12 JUNIO 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Encuentro Social, Luis Roldán Carrillo, consideró que “hay  que trabajar de la mano de la ciudadanía en la prevención de inundaciones, haciendo más pozos de absorción y creando consciencia de la limpieza urbana”.

Agregó que “vamos a trabajar muy fuerte para tener un Atlas de Riesgo que de una vez por todas, identifique los puntos críticos en época de lluvias: aquellas calles, esquinas, avenidas y áreas enteras que con cada lluvia intensa se inundan. El mapa es lo primero, pero no basta. Se trata de un mantenimiento sistemático de los pozos de absorción existentes y de la construcción de todos aquellos que hagan falta, además de complementarse con acciones de protección civil preventivas, entre ellas sensibiliza a la población sobre la limpieza en torno a los pozos para que no se tapen”.

El objetivo es dejar de trabajar de forma infructuosa cuando tenemos encima la inundación. Queremos evitar los costos que dejan estos desastres, con vehículos cayendo en baches o que quedan varados en medio de las lagunas que se forman, y propiedades, ya sea casas y negocios, inundados con la pérdida de bienes y mercancías. Esto golpea seriamente la economía de los habitantes de Solidaridad y debemos evitarlo.

Vida, Familia y Trabajo, nuestra propuesta de gobierno y desarrollo para nuestro municipio, ve más allá de lo inmediato; de tener encima el problema y buscar el remedio menos malo para situaciones que son previsibles y por tanto, evitables al ciento por ciento. Votar por Encuentro Social, es votar por un proyecto serio de gobierno que además hace sinergia con el que nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel, propone para la nación. Por eso, les digo a todos: un voto por Andrés y un voto por Roldán por Encuentro Social”, concluyó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!