Noticias, Cancun

Pretende Paoly Perera competir por el PRI y reelegirse en Felipe Carrillo Puerto

IQCANCÚN 12 ENE 2018.- Paoly Pereyra buscará la reelección en la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los próximos comicios.

Mencionó que hoy tiene la oportunidad de darle continuidad a varios proyectos, entre ellos el lograr que Felipe Carrillo Puerto obtenga el distintivo de Pueblo Mágico.

“Estamos con este proyecto, ya se avanzó en una primera etapa y vamos por la segunda, que esperamos concluir este año, pero todo dependerá de las decisiones que toma el partido y, desde luego, la comunidad”, declaró.

OBRAS SOCIALES

Manifestó que en Carrillo Puerto ha encabezado una administración que procura obtener recursos que se invierten en obras sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Gestionamos un recurso adicional en la Cámara de Diputados de poco más de 80 millones de pesos para construir parques infantiles, pavimentaciones, mejoramiento de infraestructura deportiva, guarniciones, banquetas y un sin fin de obras que mejoraran la imagen de Carrillo Puerto”, explicó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!