Presenta Issac Janix nueva asociación civil “Manos Independientes” en Cancún

IQCANCÚN 5 SEPTIEMBRE 2018.- El regidor electo de Benito Juárez Issac Janix Alanís, presentó esta mañana la nueva asociación civil “Manos Independientes”, la cual tiene como objetivo apoyar a otras asociaciones así como la gestión social, además de ser punto de partida para la conformación de una gran red apartidista de organizaciones que abonen a soluciones de problemáticas del municipio.

La nueva asociación está representada por el propio Issac Janix, como secretaria Elizabeth Germán, como tesorero Mario Luévano y como representante legal Karina Novelo.

Sus oficinas se encuentran en la Supermanzana 59, calle Culuba, donde iniciarán sus actividades la próxima semana.

“La intención de Manos Independientes es apoyar a otras organizaciones, apoyar a los grupos vulnerables de Cancún, hacer mucha gestión social, escuchar a la gente y apoyarles en la solución de problemáticas. Vamos a gestionar recursos para beneficiar y apoyar a la sociedad”, dijo.

Añadió que ya se han reunido con asociaciones como Pasitos de Gigante, de protección de animales, de apoyo psicológico a menores, y continuarán acercándose a otras que trabajen de manera seria.

Issac Janix apuntó que “Manos Independientes” será el primer paso de la creación de una amplia red de organizaciones con el mismo objetivo pero totalmente apartidistas pues la principal voz será la de los ciudadanos.

Y reiteró que como regidor independiente será la voz de los ciudadanos y de las organizaciones sociales en el Cabildo de Benito Juárez en la próxima administración.

También podría gustarte
error: Content is protected !!