Prepara PAN propuesta para agenda legislativa

IQCANCUN 18 SEP.- El coordinador de la fracción del PAN  en el Congreso del Estado, Sergio Bolio Rosado, afirmó que durante esta semana darán comienzo las reuniones para integrar la agenda legislativa en la que buscan incluir temas con las propuestas de campaña del pasado proceso electoral.

Respecto a la distribución de las comisiones, señaló que se repartieron de manera estratégica aunque reconoció que el PAN está conforme con las negociaciones que se dieron en su momento.

“Nosotros entramos a una dinámica de negociación a la que entran todos los partidos, presentamos una propuesta, es cierto que hay dos o tres personas que pretenden el mismo espacio pero en el arte de negociar consensuamos y cedimos”, señaló.

Sergio Bolio, quien preside la Comisión de Derechos Humanos, resaltó que todas las comisiones son de relevancia “si no, no estarían contempladas dentro de la ley y cada quien tendrá la oportunidad de hacer un trabajo en beneficio de la comunidad”.

Detalló que cada quien cuenta con una responsabilidad a su cargo y deberá hacer el trabajo que le corresponda por lo que espera que exista la voluntad política para integrar a la agenda legislativa las propuestas que en el pasado proceso electoral impulsaron el PAN y el PRD en la alianza de facto.

“Hay que trabajar, me siento muy complacido de poder compartir esta Legislatura con gente de buen nivel, de todos los sectores de la sociedad y vamos a legislar, hacer gestoría y estar vigilantes de que las autoridades cumplan a cabalidad”, refirió.

También podría gustarte
error: Content is protected !!