PRD pide aplazar discusión de reforma energética para 2014

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre.-El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano pidió aplazar hasta 2014 la discusión de la iniciativa de reforma energética presentada por el Ejecutivo Federal pues, consideró, sería una irresponsabilidad pretender sacar adelante “una reforma privatizadora”.

Zambrano Grijalva exigió que no se quieran decidir las modificaciones a los artículos 27 y 28 de la Constitución en el actual periodo legislativo porque sería “una gran insensibilidad” del PRI por no visualizar las consecuencias de la reforma.

Debiera, insisto, aplazarse a un nuevo periodo de sesiones al del año que entra, y cuando las discusiones se den con toda tranquilidad, con toda la calma que se requiere, se den además de cara al país, no como algo que simplemente resolvieron en las comisiones y se da en un trámite de fast track a las Cámaras y a sacarlo a como dé lugar”, sostuvo.

Sobre este tema, el líder del sol azteca detalló además que los senadores perredistas, coordinados por Miguel Barbosa han estado en pláticas para buscar un acuerdo con legisladores panistas que están preocupados por la manera en que se está planteando el tema de la reforma energética. (EXCELSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!