PRD necesita retomar el rumbo: Raúl Arjona

IQCANCUN 12 NOV.- El ex regidor del PRD, Raúl Arjona Burgos aseguró que aunque es admirador de Andrés Manuel López Obrador no dejará las filas del Sol Azteca debido a que es importante trabajar desde adentro para corregir el rumbo y se pronunció porque la selección de la nueva dirigencia nacional sea a través del voto directo de los militantes.

Afirmó que si bien varios “perredistas” dejaron el partido, es una decisión personal y “porque creyeron conveniente trabajar desde afuera”.

Señaló que en su caso no dejara el partido, y además se va a dedicar a trabajar de manera intensa para lograr corregir el rumbo de este instituto político.

“Ellos lo declararon que estánenojados por la actitud que ha tomado el partido, que mantiene una alianza desde la dirigencia nacional en este Pacto por México, respetamos su punto de vista de los que no estánde acuerdo y preferimos quedarnos para hacer la lucha desde adentro”, aseveró.

“Estamos en el PRD, somos admiradores de Andrés Manuel, pero creemos que se puede corregir el rumbo del partido, es necesariohacer la lucha”, asentó.

Expuso que en el mes de noviembre tendrán el Congreso nacional, donde esperan que se apruebe el apoyo total a Cuauhtémoc Cárdenas para dirigir al Sol Azteca.

También podría gustarte
error: Content is protected !!