PRD logra reunir mil 300 firmas de apoyo

IQCANCUN 28 OCT.- El dirigente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez dijo que durante la campaña de recepción de firmas en contra de la Reforma Energética lograron reunir mil 300 rúbricas de apoyo, que serán entregadas a la dirigencia nacional que busca reunir un millón 600 mil firmas en toda la república mexicana.

Expuso que aún le falta contabilizar las firmas que se reunieron en Bacalar y José María Morelos.

El líder perredista, apuntó que la meta que tenían establecida era de mil personas, debido a que para que se pueda tomar en cuenta la firma de apoyo es necesario que se acompañe de una copia de la credencial de elector.

“Hay una muy buena cantidad de firmas de personas que no tenían credencial de elector, de gente que no lleva su credencial”, comentó.

Indicó que esperan que para el mes de diciembre puedan tener reunidas el millón 600 mil firmas, para entregar al Congreso de la Unión para que los ciudadanos sean consultados respecto a la Reforma Energética.

Asimismo, aseguró que la propuesta del presidente de la república, Enrique Peña Nieto solo incluye modificar los artículos 27 y 28, a diferencia de la que impulsa el PRD.

“Nuestra propuesta es integral estamos, busca modificar 12 leyes reglamentarias y crear una ley más”, comentó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!