PRD inicia colecta de firmas contra Reforma Energética

IQCANCUN 24 OCT.- El dirigente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez anunció el inicio de la recepción de firmas para sumarse a la campaña nacional en donde buscan recaudar un millón 700 rúbricas que serán entregadas al Congreso de la Unión en busca de que se consulte a la ciudadanía sobre las condiciones en las que debe versar la Reforma Energética.

Detalló que el Sol Azteca inicio a nivel nacional la jornada que va a durar 75 horas con diversos eventos que se van a efectuar en Alameda central de la ciudad de México, en defensa de la soberanía energética.

“Son 75 horas porque son 75 años de la expropiación petrolera, inicia en México y de manera simultánea en todos los estados damos a conocer el arranque formal de recolección de firmas que van a ser entregadas al Congreso de la Unión”, comentó.

Reiteró que están de acuerdo en que hay que modernizar a PEMEX, pero sin privatizar.

“Vamos apoyar esta campaña nacional, para el cierre del evento el domingo estaremos en el Crucero y montaremos mesa de recolección de firmas”, comentó.

Indicó que durante la semana saldrán brigadas a las diversas regiones en busca de la firma de apoyo de los ciudadanos, que debe de ir acompañada de su credencial de elector.

Expuso que será el mismo domingo cuando den a conocer el número de firmas que se recepcionaron y que serán entregadas al Comité ejecutivo Nacional.

También podría gustarte
error: Content is protected !!